Contacto

Servicios

Toda empresa necesita disponer de un sistema informático adecuado al negocio, optimizado y actualizado para ser competitiva.

Nuestra principal vocación de servicio es la Consultoría y la Asesoría para ayudarle a gestionar sus recursos informáticos ya sea ofreciéndole soluciones propias, o a través de terceros ayudándole en la toma de decisiones basándonos en sus objetivos, estrategias, plazos y presupuesto.

Contacto »


Administración de Sistemas

Le ayudamos a gestionar la administración de sus Sistemas Informáticos: Servidores, red y comunicaciones, equipos de usuarios, bases de datos y aplicaciones. Es clave disponer de una estructura de hardware y software segura, actualizada y monitorizada para evitar en la mayor medida ataques informáticos o fuga de datos confidenciales. Le asesoramos y ayudamos en sus procesos de Migración de Sistemas. Prestamos apoyo en las tareas necesarias adaptándonos a la situación particular de su empresa.

Desarrollo Software

Existen situaciones en las empresas en las que una determinada necesidad no encaja con lo ofrecido por un software comercial, que acaba siendo sobredimensionado, complejo y caro. Le ayudamos a encontrar la mejor solución tanto si requiere un desarrollo a medida, como si por el contrario existe un ya algún software desarrollado que se ajuste a su situación. Trabajamos tanto con tecnologías Web actuales, como con los lenguajes de programación más populares para las tradicionales aplicaciones de escritorio.

Bases de Datos

La explotación de las bases de datos de las que dispone la empresa, permite desde la elaboración de informes estratégicos y económicos, hasta realizar el análisis de tendencias de ventas, habitos de comportamiento de sus clientes, preparar campañas, etc... Además, realizamos todas las tareas necesarias de mantenimiento y actualización de sus Bases de Datos, migraciones, exportaciones e importaciones de información y copias de seguridad periódicas que eviten posibles pérdidas de información.

Tiendas online

En la actualidad el comercio electrónico se ha consolidado y el número de transacciones y clientes crece cada día. Tanto si se dispone ya de una tienda física como si no, la venta online abre una nueva línea de negocio e ingresos para las empresas. Trabajamos con el software más popular del mercado (Prestashop, Magento, Open Cart, OS Commerce, etc...) para ofrecerle apoyo técnico desde el diseño y creación de la tienda online hasta el mantenimiento periódico (actualizaciones, configuración, nuevos desarrollos y copias de seguridad).